Noticias y comentarios de Emma

Consejos para las próximas fiestas

  • Si vas a recibir en tu casa a familiares y amigos en las próximas fiestas, organízate con tiempo para no agobiarte. Las cosas te saldrán mejor y te sentirás más segur@ de las decisiones que tomes.
  • Localiza recetas y evalúa lo que se te da mejor hacer. Para decidir los menús es fundamental conocer si alguno de los invitados sufre alguna patología: intolerancia, alergia, diabetes, hipertensión, … En definitiva, poder controlar si hay que preparar alguna dieta especial.
  • Una vez decidido los menús, elabora una lista para comprar todos los productos que no sean perecederos. Ahorrarás tiempo y dinero.
    Cocina todo lo que puedas congelar, y mantenga una calidad óptima al momento de servir.
  • Siguiendo estos breves pasos o consejos, llegarás a esos días festivos de celebración, teniendo tiempo para ti, y sobre todo sin estrés.
    Si eliges alguna elaboración de Cocina con Emma, y tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, te atenderé con mucho gusto.

Primera estrella Michelín para la ciudad de Cádiz.

Cádiz capital celebra su primera estrella Michelín, conseguida por el chef holandés-gaditano León Griffioen, que está al frente de los fogones del restaurante Código de barra. Su excelente cocina es creativa e innovadora, aunque en su esencia tiene mucho de la historia gastronómica gaditana.

El chef Ángel León consigue su tercera estrella Michelin.

Ángel León, conocido como El Chef del Mar, consigue su tercera estrella Michelin para el restaurante Aponiente, ubicado en El Puerto de Santa María, Cádiz.
Su cocina es de vanguardia, y fundamentada en optimizar los recursos del mar.

Comentarios

  1. Hola Emma, la verdad es que estoy un poco perdida a la hora de publicar el comentario. Llevo unos días algo liada y no he podido acudir como hubiese querido. Me gustan tus noticias y consejos, muchos nos van a veir estupendamente para estos días.
    Bueno, yo aprovecho esta entrada para despedirme de ti hasta después de reyes, quiero desearte unas felices fiestas rodeada de todos tus seres queridos, que disfrutes mucho este descanso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Azucena, muchas gracias por tu felicitación, te deseo lo mejor para el próximo año. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Emma, quiero desearte unas muy felices fiestas junto a tus seres queridos. Que celebres con alegría, regocijo y recogimiento espiritual. Mis mejores deseos para el año próximo. ¡Muchas felicidades!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina por tus deseos y felicitación. Es misión de los creyentes recuperar el verdadero sentido de la Navidad: COMPARTIR Y AMAR ESPECIALMENTE A LOS MÁS DÉBILES. Mis mejores deseos. Besotes.

      Eliminar
  3. Yo tambien te deseo unas Felices Fiestas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita, esperemos que el espíritu navideño se prolongue durante todo el año, ¡qué distinto sería el mundo! Bstes.

      Eliminar
  4. Hola Emma!!
    Te deseo que pases unas felices navidades arropa de todos tus seres queridos!!

    Un beso guapa y disfruta de los días de fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi, son días entrañables que deberían durar todo el año. Bstes.

      Eliminar
  5. Emma me encanta el menú.!!!!
    Me quedo a comer, Hay menú para mi????

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Pana cota de nutella, me apunto la receta. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog a darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios con ANUNCIOS PUBLICITARIOS o ENLACES, no serán publicados.
Gracias por tu visita y comentario.