Bienvenido a mi blog



Bienvenidos a este espacio de encuentro que nace del deseo de compartir. Aquí vais a encontrar una variedad de recetas únicas porque son de creación propia, fáciles de hacer, explicadas de forma muy didáctica y con tiempos cortos de dedicación que es lo que nos falta a la mayoría, tiempo. También para ocasiones en que desees un plato más elaborado o tradicional lo vas a encontrar, aunque irás descubriendo que se puede cocinar en poco tiempo menús muy equilibrados nutricionalmente y con una presentación muy agradable.
Aparte del Recetario hay secciones de Pinchos rápidos, Dulces y Postres, Trucos y consejos, Noticias y comentarios. Esto es el inicio de un proyecto que irá creciendo y mejorando.

Salteado de jamón de york con arroz.

4 p. T. e. 25 min.



Ingredientes:
300 g jamón de york.
2 manzanas.
3 d. ajos.
8 cucharadas aceite girasol.
Canela m.
Modo de hacerlo:
Dorar los ajos picados en el aceite, seguidos de las manzanas cortadas en cuadraditos. Saltear y añadir el jamón de york con una pizca de canela, cortado de igual tamaño, aproximadamente que las manzanas. Completar uniendo el arroz cocido, que deberá estar frío y suelto a la fiesta de los sabores. Mover con suavidad, retirando cuando el arroz haya alcanzado la temperatura deseada.
Presentación:
Utilizar un elemento que sirva de molde y presentar el arroz con la forma que se haya elegido, pudiendo añadir por encima algún fruto seco que guste.