Bienvenido a mi blog



Bienvenidos a este espacio de encuentro que nace del deseo de compartir. Aquí vais a encontrar una variedad de recetas únicas porque son de creación propia, fáciles de hacer, explicadas de forma muy didáctica y con tiempos cortos de dedicación que es lo que nos falta a la mayoría, tiempo. También para ocasiones en que desees un plato más elaborado o tradicional lo vas a encontrar, aunque irás descubriendo que se puede cocinar en poco tiempo menús muy equilibrados nutricionalmente y con una presentación muy agradable.
Aparte del Recetario hay secciones de Pinchos rápidos, Dulces y Postres, Trucos y consejos, Noticias y comentarios. Esto es el inicio de un proyecto que irá creciendo y mejorando.

Ensalada Adrián.

Esta receta gusta mucho en casa. Estoy convencida que en la tuya también va gustar. Ponte a ello que es rápida de preparar, rica, y las ensaladas deben estar en nuestra mesa todos los días.
Ingredientes 4 p. T. elaboración 20 min.
1 pechuga cocida (se puede utilizar la del cocido).
2 aguacates g.
1 cebolla morada m.
125 g maíz.
300 g mayonesa.
Sucedáneo de caviar, para la presentación.
Sal fina yodada.
Modo de hacerlo.
Disponer en un bol la pechuga troceada, los aguacates en dados, la cebolla picada y el maíz bien escurrido. Si lo deseas, un pelín de sal. Por último, mayonesa al gusto0. Mover con cuidado para que el aguacate no pierda su forma.
Presentación.
Emplatar la ración de ensalada con la ayuda de un molde. Después cubrir con una capa de mayonesa, y por último el sucedáneo de caviar.
Consejos y Sugerencias.
Acompañar la ensalada con picos o colines, mejor que de pan.
Si te gusta esta receta la puedes compartir, hacer MG o dar +1.