Hojaldre relleno con cabello de ángel

Hojaldre relleno con cidra
Esta receta la puedes hacer todo lo rápida que quieras. El cabello de ángel se compra hecho y no tienes la entretenida elaboración casera, que está riquísimo, nadie lo duda, pero como siempre vamos contra reloj, buscamos alternativas. Este hojaldre relleno está muy rico, sobre todo para los golosos. También me parece ideal para los que se inician en la repostería, ya que los ingredientes se adquieren con facilidad y no hay que hacer el temido hojaldre o entretenido cabello de ángel.
Ingredientes. T. elaboración 30 min.
1 plancha hojaldre.
1 lata cabello de ángel.
Ralladura de limón.
Canela molida.
1 huevo.
Precalentar el horno, resistencia arriba y abajo, a 190ºC
Modo de hacerlo.
  1. Te sugiero que pruebes el cabello de ángel, para valorar si hace falta aromatizarlo un poco. Si deseas hacerlo es muy fácil. Se pone el cabello de ángel en fuego suave, con un pelín de canela y ralladura de limón. Se mueve muy bien y cuando alcance temperatura se retira del fuego dejando enfriar.
  2. Estirar el hojaldre y rellenar con el cabello de ángel. Cuando esté cubierto y bien sellados los bordes, se pinta con huevo batido. Hornear a 190ºC durante 18 minutos aproximadamente. Cuando el hojaldre esté listo, retirar del horno y dejar enfriar.
Propuesta de presentación.
Hojaldre relleno con cidra
Hojaldre relleno con cidra
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Quizás te interese ver:
Tortas pardas de Medina Sidonia
Cortadillos de cidra
Roscos de canela

Comentarios

  1. Nunca antes he oido de cabella de angel! Es una receta Catalan, no? Me parece rico! Voy a probarlo.
    Saludos y un abrazo desde Holanda. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sunny, es una elaboración muy común casi en toda España. Seguro que cuando lo hagas vas a triunfar. Bstes.

      Eliminar
  2. El cabello de ángel precisamente no es lo mio, pero sí el hojaldre para todo tipo de rellenos, salados o dulces, siempre tengo congelado en casa y más de una vez me ha sacado de un apuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te guste el cabello de ángel, yo no soy una gran entusiasta de él, pero en su justa medida lo acepto y combinado con salado, más. Bstes.

      Eliminar
  3. Emma me encanta todo lo que lleve cabello de ángel, cocinarlo, comerlo y disfrutarlo, pero de vez en cuando también lo compro en conserva, pues me saca de más de un apuro y satisface mi gula, ja, ja, ja....buenísimo tu hojaldre, receta súper practica.
    Besos y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha tú si que sabes, hay que tener la despensa preparada para posibles síndromes de abstinencia, jajaja. Este hojaldre tiene muy poco que preparar, por lo tanto no hay excusa de falta de tiempo. Feliz semana. Bstes.

      Eliminar
  4. Muy bueno y en casa nos gusta mucho este tipo de dulces.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Doris que tu familia disfrute con los postres de hojaldre. A mi también me gusta utilizarlo en elaboraciones saladas. Un bste.

      Eliminar
  5. En un periquete una hojaldre relleno y muy rico. Felicidades. Besitos de Fácil con Bela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel, más rápido no puede ser, llega el invierno, el frío, y da pereza levantarse del sofá para preparar algo especial a la hora de la merienda. Con esta receta tenemos la solución es fácil, rápida y rica. Bstes.

      Eliminar
  6. Adoro el cabello de ángel, hace mucho que no lo como. A ver si un día lo hago de nuevo y sigo tu receta para hacer este estupendo hojaldre relleno.
    Un besazo, preciosa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, hacer el cabello de ángel en casa es una delicia, pero si no quieres pasar mucho tiempo en la cocina, se puede comprar envasado, el resultado es bastante bueno. Btes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios con ANUNCIOS PUBLICITARIOS o ENLACES, no serán publicados.
Gracias por tu visita y comentario.