Turrón de nutella con fruta escarchada

Turrón de nutella con fruta escarchada_1
Esta receta de turrón de nutella, con fruta escarchada, te ofrece la satisfacción de llevar a la mesa, un dulce navideño que sorprende. El turrón de chocolate va asociado a las avellanas, almendras o arroz inflado, este con fruta escarchada, cuando se prueba, engancha. Anímate a hacerlo, seguro que sorprenderás a tus invitados, con un bocado de turrón tan delicioso.
Ingredientes. T. elaboración 20 min.
250 g chocolate postre.
200 g nutella.
30 g mantequilla.
150 g fruta escarchada.
Modo de hacerlo.
  1. Trocear la fruta escarchada como guste. R.
  2. Poner a fundir la mantequilla, con la nutella. Hacerlo con el sistema que mejor se controle.
  3. Cuando esté fundido lo anterior, se añade el chocolate troceado. Mover para ayudar a que todo se integre y resulte homogéneo.
  4. Verter la mezcla en un molde adecuado, para dar forma de tableta de turrón. Repartir los trozos de fruta y dejar reposar durante unas horas en nevera.
Propuesta de presentación.
Turrón de nutella con fruta escarchada_2
Turrón de nutella con fruta escarchada_1
Consejos y sugerencias.
Se puede conservar el turrón envuelto en papel de horno y después en papel de aluminio. Mantener en lugar fresco y seco.
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Quizás te interese ver:
Pudin de Navidad
Mazapán rápido
Tulipas de Navidad

Comentarios

  1. Para no dejar ni las miguitas, chocolate y fruta escarchada, que combinación más rica. Un capricho que es bueno regalarse en Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Dolores, como soy chocolatera te diría que más allá de la navidad. La fruta escarchada envuelta en chocolate siempre es bien recibida. Bstes.

      Eliminar
  2. Madre mía, que rico ¡¡¡ me chifla la nutella, no debería, porque no hay forma de bajar de peso, jaja, pero como a mis hijos les encanta yo no me puedo resistir a picar en ella. Dicho esto, ya te digo que este turrón sería un vicío para mi, tiene que estar buenísimo, ahora mismo me comería un trocito, uuummm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes muy difícil, eres una magnífica repostera y una golosa, mal asunto este. Bstes.

      Eliminar
  3. Aiiisss Emma... Este no sé si hacerlo en casa eh, porque estoy segura de que no nos gustaría...¡¡Nos encantaría!! No duraría ni 5 minutos, 2 y medio si lo cojo yo sola jajaja
    Buenísimo, y distinto a los típicos turrones, me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora ponte a ello, te saldrá fantástico. Habrás visto que los pasos son muy sencillos, te aseguro que el resultado sensacional. Bstes.

      Eliminar
  4. Cómo nos vamos a poner estas Navidades!! bien anchos de satisfacción por preparar y compartir este turrón tan delicioso que tú nos enseñas tan amablemente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, lo de ancho se puede entender con doble sentido o significado, los 4 o 5 kilos que se ponen en estos días mejor no hablar de ellos, jajaja. Bstes.

      Eliminar
  5. ¡Esto es pecaminoso! ¡Menuda pinta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cuca, las tentaciones nos superan, pero de este tipo bienvenidas sean. Hay por ahí unos bombones de café rápidos que también resultan pecaminosos, jajaja. Bstes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios con ANUNCIOS PUBLICITARIOS o ENLACES, no serán publicados.
Gracias por tu visita y comentario.