Bienvenido a mi blog



Bienvenidos a este espacio de encuentro que nace del deseo de compartir. Aquí vais a encontrar una variedad de recetas únicas porque son de creación propia, fáciles de hacer, explicadas de forma muy didáctica y con tiempos cortos de dedicación que es lo que nos falta a la mayoría, tiempo. También para ocasiones en que desees un plato más elaborado o tradicional lo vas a encontrar, aunque irás descubriendo que se puede cocinar en poco tiempo menús muy equilibrados nutricionalmente y con una presentación muy agradable.
Aparte del Recetario hay secciones de Pinchos rápidos, Dulces y Postres, Trucos y consejos, Noticias y comentarios.Esto es el inicio de un proyecto que irá creciendo y mejorando.

Recetas fáciles y rápidas.

Níscalos con carne
Magdalenas de chocolate
Receta de tofu
Bizcocho de dos sabores

6 comentarios :

  1. Recetas fáciles y rápidas, como bien comentas! Eso sí, muy sabrosas. Si tuviera que escoger, no sabría con cuál quedarme!!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa por tu visita y comentario. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enma, gracias por tu visita y comentario. Me alegra te gusten mis recetas.
    Si me sirves este menú tuyo, se me pone el corazón contento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita a Cocina con Emma. Espero que a partir de ahora disfrutemos de lo que compartimos, nuestro interés por la gastronomía. Un besote.

      Eliminar
  4. No hay como las recetas fáciles y rápidas que nos resuelven un menú con algunos pocos ingredientes sencillos, de los que disponemos siempre en casa. Excelentes propuestas; me quedo con las dulces porque soy vegetariana y golosa Jejeje ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vamos mal de tiempo nos convienen recetas fáciles, rápidas, pero fundamentalmente equilibradas. También podemos hacer cosas más elaboradas, y rentabilizar el tiempo empleado, congelando parte de lo cocinado. Con respecto a que eres vegetariana, tengo variadas recetas de: cuscús con frutos secos, ensaladas, guarniciónes de verduras y pastas. Un besote.

      Eliminar