Bocadillos de pescado

Bocadillos de pescado
Los bocadillos de pescado o sanjacobos son muy agradables al paladar. Yo los tengo en la lista de cómo “tunear” ingredientes, en este caso el pescado, para que lo acepten los chicos, en especial los amigos de mis hijos. Gracias a Dios ellos no me dan problemas, disfrutan con todo lo que puedas llevar a la mesa.
Ingredientes.2 p. T. elaboración 15 min.
4 filetes gallo.
2 lonchas jamón york.
2 lonchas queso.
Ajo molido.
Sal yodada.
1 huevo.
Pan rallado.
Harina.
Aceite v.e.
Modo de hacerlo.
  1. Cortar los filetes de gallo de igual forma. Lo sobrante se puede dejar para croquetas de pescado o rebozar también y disfrutarlo.
  2. Ya tenemos los filetes de pescado preparados, ahora se le añade un poco de ajo y sal sobre dos de ellos, seguido del jamón y queso. Cubrimos con el gallo reservado, lo pasamos por harina, huevo batido y pan rallado. Debemos tener la precaución de sellar muy bien los bordes, para evitar que el queso nos sorprenda en el aceite caliente.
  3. Freír estos deliciosos sanjacobos o bocadillos de pescado en abundante aceite.
Propuesta de presentación.
Yo lo he presentado con un poco de mayonesa.
Bocadillos de pescado
Consejos y sugerencias.
Esta elaboración se puede congelar y pasar del congelador a la freidora. Resulta muy útil para los que vamos justos de tiempo.
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.

Comentarios