Bizcochos individuales en sandwichera
Hoy la sandwichera va a pasar de lo salado a lo dulce. Vamos a hacer unos ricos bizcochos individuales, rellenos de lo que tu quieras, mermelada con el sabor que más te guste, chocolate o variados. ¡Ya verás qué ricos! Al ser bizcochos individuales se hacen en pocos minutos y lo puedes presentar de formas variadas.
Ingredientes. T. elaboración 35 min.
3 huevos M.1 yogur de limón.
1 yogur lleno de aceite de girasol.
2 yogures de azúcar.
3 yogures de harina.
15 g levadura en polvo.
Mermelada sabor a tu gusto.
Modo de hacerlo.
- En un bol mezclamos las yemas, el azúcar, aceite y después, poco a poco la harina tamizada con la levadura. R.
- Montar las claras a punto de nieve suave.
- Por último, incorporamos las claras montadas a la masa anterior, vamos integrando con movimientos envolventes.
- Engrasar la sandwichera. Una vez caliente, poner 2 cucharadas grandes de pasta con un poquito de relleno en el centro, puede ser mermelada o chocolate, tu decides. Se cubre con otras 2 cucharadas de pasta. Dejar durante 6 minutos aprox. El tiempo dependerá de la potencia de tu sandwichera.
- Una vez hechos se dejan enfriar.
Propuesta de presentación.
Consejos y sugerencias.
En días de frío servir este bizcocho sobre una base de chocolate templado, resulta una delicia.
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Quizás te interese ver:
Anda no sabía que se pudieran hacer bizcochitos en la sandwichera, y quedan estupendos de forma individual con su relleno y todo. Ya me estoy apuntando la idea.
ResponderEliminarUn beso.
El resultado final es muy agradable. También tiene la ventaja de poderlos rellenar de distintos sabores. Lola, lo próximo será compartir recetas que hago en el grill, jajaja. Bstes.
EliminarQué buena pinta!! Yo tampoco me lo había planteado nunca hacer un plato dulce en una sandwichera y mucho menos un bizcocho pero es una idea buenísima y además rápida!! Se ven muy jugosos y tiernos, qué hambre!! Eso de servirlo con el chocolate calentito en invierno me gana eh;)
ResponderEliminarNo te puedes imaginar Mireia lo agradable que quedan estos bizcochitos. El grill también es muy útil para hacer repostería. ¿De una chocolatera qué se puede esperar? ¡Que añada chocolateee! Feliz semana, bstes.
EliminarNo lo habia visto nunca, jamás pensé que se pudieran hacer bizcochos en una sandwichera, me has sorprendido del todo, jeje. Se ven geniales y seguro que han de estar buenísimos.
ResponderEliminarUn beso.
Fíjate Azucena, quedan con una textura suave y muy agradables de comer. El sabor del relleno es opcional, por lo tanto está garantizado que guste. Bstes.
Eliminar¡¡En la sandwichera!! ¡¡Sin necesidad de encender el horno!! Oye, pues está muy bien, sobre todo los meses de calor, podemos desayunar un rico bizcocho sin necesidad de encender el horno. ¡¡Qué idea tan buena, Emma!! ¡¡Y relleno de mermelada!! Lo dicho, perfecto para empezar el día. Besitos.
ResponderEliminarIsabel, la sandwichera y el horno microondas es lo ideal para trabajar repostería en verano, sin sufrir en el intento una lipotimia por el calor, jaja. Feliz semana, bstes.
Eliminar¡Qué ricos estos bizcochos! Tú sí que sabes tentarme. No me pongas natas ni merengues, que me empalagan. Con estos bizcochos soy feliz. ;-)
ResponderEliminarTampoco estoy yo dentro del club de los super-golos@s, ahora bien, la nata me encanta y una tarta San Marcos no la dejo pasar, jaja. Bstes.
EliminarHola Emma. No conocía tu blog y veo que esta receta es de hace años. Me encanta y es de lo más fácil. Besos.
ResponderEliminarMadre mía que gozada para este finde!!!
ResponderEliminarComo siempre tus RECETAS son innovadoras y apetecibles.
UN ABRAZO ENORME EMMA
Conxita. ^:^