Hamburguesa sabrosona
Hoy llego con una deliciosa hamburguesa muy sabrosona. Sale de la enorme lista que tengo desde que llegaron los peques a casa. El objetivo era que cuando visitaran por primera vez una hamburguesería o pizzería, ya tuvieran un recorrido hecho de sabores y texturas. También la participación de ellos en la cocina fue muy importante. Hoy me alegro de este tiempo compartido, resultó una excelente decisión.
A esta hamburguesa le da mucha identidad la cebolla caramelizada. También la complementa el pimiento del piquillo pasado por la plancha. La guinda final, el crujiente de la panceta. Todo resulta una suma fantástica para deleitarnos en la mesa.
A esta hamburguesa le da mucha identidad la cebolla caramelizada. También la complementa el pimiento del piquillo pasado por la plancha. La guinda final, el crujiente de la panceta. Todo resulta una suma fantástica para deleitarnos en la mesa.
Ingredientes.2 p. T. elaboración 40 min.
400 g. carne ternera picada.8 lonchas panceta o beicon no ahumado.
2 huevos t. L.
4 pimientos del piquillo.
2 cebollas g. cortadas en juliana.
Mayonesa.
½ cdta. ajo liofilizado.
Pimienta negra m.
Cúrcuma m.
40 mL aove.
Aove.
Sal fina yodada.
Modo de hacerlo.
- Caramelizando la cebolla iniciamos el proceso más entretenido de esta elaboración. Una vez cortada en juliana la ponemos con el aceite y la tapamos. Dejamos a f. s. 10 min.
Aprovechamos el tiempo que necesita la cebolla, para ir ejecutando otros pasos. - Transcurrido el tiempo, mezclamos o movemos la cebolla, tapando de nuevo y dejando en el fuego. Hay que tener paciencia. Prolongamos 10 min. más.
- Los diez minutos anteriores programados, se han prolongado cinco minutos más, para conseguir el caramelizado que buscábamos, como se puede observar en la imagen. R.
- Este paso del pimiento se puede excluir, pero a mí personalmente me gusta hacerlo, el resultado merece la pena.
Simplemente con un pulverizado de aceite, se ponen sobre plancha o sartén. 2 min. de cada lado a f. m. - Ya lo tenemos listo. R.
- En casa hay diversidad de gusto sobre huevo en hamburguesa. Hay los que lo prefieren con doble vuelta de plancha, y otros, y ahí me incluyo, optamos por la yema cremosa.
- Sin yema que fluya. Libertad de gustos.
- En este paso conseguimos dos cosas: desgrasar el beicon, que es muy importante, y dejarlo en punto crujiente. Colocamos la bandeja en la parte superior del horno. Utilizamos solo el grill a 120 °C. Aquí no te doy tiempo, lo mejor es estar vigilante, porque el proceso es sumamente rápido. Habitualmente lo hago en el micro que queda muy bien. En esta ocasión, por política de gestión, ya que estaba asando boniatos para hacer una crema, he aprovechado.
- Se retira del horno y dejamos enfriar para que se consolide el punto crujiente que buscamos. R.
- Ahora nos toca aderezar la ternera. Si nunca has utilizado la cúrcuma, añádela con precaución, hasta que descubras su sabor. Seguimos con el ajo, y por último, salpimentando al gusto. Hay que mezclar muy bien, y pasar a dar forma a las hamburguesas.
- Plancha o sartén con buen recubrimiento de teflón, es lo ideal, para obtener unas maravillosas hamburguesas. Pulverizamos con aceite las hamburguesas, y una vez que haya alcanzado temperatura el medio en el que vayamos a cocinarlas se dejan 2 o 3 min. aprox. de cada lado a f. m. a. En el punto de la carne decide la preferencia o gusto de cada comensal.
- Adaptándome y respetando los gustos de cada uno, esta hamburguesa está menos hecha.
- Por el contrario, esta otra la he tenido que prolongar más en el fuego.
- La cebolla caramelizada es una pasada. En esta propuesta enriquece muchísimo el resultado final. Iniciamos el montaje de esta hamburguesa, cubriendo la base del pan con la mitad de la cebolla.
- Sobre la cebolla colocamos nuestra fantástica hamburguesa y la cubrimos con los pimientos del piquillo.
- Napamos los pimientos con una cantidad de mayonesa al gusto, y sobre ella, colocamos el huevo, por último, el maravilloso beicon crujiente.
Propuesta de presentación.
Consejos y sugerencias.
- Estas hamburguesas una vez preparadas se pueden congelar sin problema. Para conseguir un óptimo resultado, se deben introducir en el congelador en paquetes individuales, de esta forma solo disponemos de la cantidad que necesitamos, y también conseguimos que se descongelen antes.
- Si deseas reducir el tiempo considerablemente, puedes renunciar a la elaboración de la cebolla, y adquirirla en el súper.
Una hamburguesa de lo más completa, a la cebolla caramelizada, personalmente le doy un toque de jerez. ;)
ResponderEliminarBuen inicio de temporada!
Besos
Alfred, muchas gracias por tu visita a este nuevo inicio de curso bloguero.
EliminarCelebro que te haya gustado la hamburguesa. Un toque de oloroso de Jerez no le iría mal.
Feliz semana.😘
Buenos días, Emma.
ResponderEliminarQué buenos esos momentos compartidos en la cocina con nuestros niños, son un recuerdo bonito, y luego si tienes la ocasión, como en mi caso, de volver a compartir horas de cocina con ellos, ya de mayores, es precioso, entre anécdotas y recuerdos van surgiendo platos que saben tan ricos o más que los que hicimos hace no se sabe cuántos años.
Tu hamburguesa no podría gustarme más, es casera, con eso ya tenemos un plus, y como va elaborada al gusto, es imposible fallar.
No suelo poner hevo, pero en alguna ocasión lo hice, y me gusta con la yema caliente, pero ligeramente líquida, ya ves, esas cosas raras que tienen los gustos, porque el huevo crudo no me gusta, jajaja...
Besos y feliz semana.
Así es Concha, recuerdos vividos irrepetibles. A pesar de que todavía son muy jóvenes, me resulta tremendamente gratificante, ver cómo se desenvuelven en la cocina. También que tengan criterio culinario lo suficientemente consolidado, para valorar que algo que no les guste, puede estar fantásticamente elaborado.
EliminarAunque esta es mi primera hamburguesa publicada con huevo, la verdad es que en casa nos gusta a todos, evidentemente, si encaja en el conjunto de ingredientes.
Concha, la mordida es exquisita. La base de cebolla caramelizada, el pimiento del piquillo pasado, y el crujiente del bacon, suman, y de qué manera.
Feliz semana.😘
Buenos días, Emma: a medida que iba leyendo los pasos y viendo las fotos, me entraban unas ganas enormes de comerme esta hamburguesa 😀 No le sobra ni le falta nada, la mía con la clara cremosa y la hamburguesa poco hecha, porfi 🤣 Me imagino lo que disfrutasteis 😀
ResponderEliminarBesos.
Gloria, qué bien que te haya gustado esta hamburguesa.
EliminarSe puede reducir el tiempo no pasando unos minutos los pimientos del piquillo, pero a mí es algo que me gusta hacer, porque considero que ganan muchísimo. También se puede ayudar a caramelizar la cebolla con un toque de azúcar, yo opto por la paciencia y concederle el tiempo necesario.
A mí me gusta la yema de huevo cremosita y un poco chorreante.😋😋 En casa también los tengo del bando contrario, yema bien dura.
Feliz semana.😘
Hola Emma, gracias por tu visita y comentario. Esta hamburguesa promete, sabrosa seguro. Un beso
ResponderEliminarIrmina, no solo los ingredientes contribuyen a un buen resultado, también son muy importantes los pasos que se dan y cómo se dan.
EliminarFeliz semana.😘
Se ve deliciosa la hamburguesa
ResponderEliminarSí que está deliciosa.
EliminarFeliz semana.😘
Looks delicious!
ResponderEliminarThank you very much.
EliminarHappy week. Best regards.
Mi hai fatto venir fame!!! Sono deliziosi!!!
ResponderEliminarSpero che anche tu abbia passato una buona estate...
Buona settimana
Un abbraccio!
Flora, la mia vacanza è stata breve 😂😂. Ora è il momento di tornare al lavoro e all'attività del corso.
EliminarSono felice che ti sia piaciuto l'hamburger.
Buona settimana. Baci.
BIENVENIDA DE NUEVO A LA ESTACIÓN OTOÑAL!!!
ResponderEliminarUna HAMBURGUESA con acompañamiento DELICIOSO y de lo más apetecible;
Si todos y especialmente los niños la disfrutaron, ya valió la pena ponerse el delantal (es un decir)
Me has puesto de antojo, creo que el finde me voy a dar el gustito
UN ABRAZO GRANDE EMMA... HASTA PRONTO ^:^
Conxita, muchas gracias por tus amables y cariñosas palabras.
EliminarTengo un buen fondo de hamburguesas variadas, la verdad es que en muchas de ellas he excluido el pan.
Implicar a los peques en la cocina, es la mejor pedagogía que podemos ejercer para que disfruten en la mesa, y en el futuro tengan suficientes herramientas y habilidades para cocinar.
Feliz martes.😘
No es una hamburguesa cualquiera, es una señora HAMBURGUESA, así con mayúsculas. El huevo para mi con la yema que choree aunque corra el peligro de mancharme. Vamos que me encanta todo lo que lleva.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, Ana. Está riquísima, nos gusta a todos 😋. Coincidimos, la yema cremosa, que no dura.
EliminarFeliz martes.😘
Cocino muy poco, pero cuando mis hijas eran pequeñas les hacíamos las hamburguesas en casa, ahora ellas se las hacen a sus peques, les pasaré la receta. Un abrazo
ResponderEliminarEster, en las hamburguesas también existen las categorías, y no solo por los ingredientes que pueda llevar, también por cómo se manipulen estos.
EliminarSeguro que a tus hijas les va a encantar.
Feliz martes.😘
Jooooo Emma, parafraseando a un tío mío, esta es una hamburguesa de "hártame bien" Esos chicos van muy bien enseñados, Creo que tus hamburguesas van a se sus favoritas!
ResponderEliminarUn besiño bonita ❤️
Milia, paciencia he tenido, tiempo les he dedicado, ahora toca disfrutar de la recogida de los frutos.
EliminarEsta hamburguesa está riquísima, 😋😋 se disfruta no solo por los distintos sabores, también las diferentes texturas la enriquecen muchísimo.
Feliz martes. 😘
hola emma. qué hambre me ha entrado! mi cena ha sido frugal, y además hace ya unas horas. :)
ResponderEliminaruna hamburguesa tan rica para cenar puede ser un buen premio al final de una dura jornada de trabajo, y para los más peques de la casa si han tenido exámenes y han hecho un gran esfuerzo.
besos!
Chema, con esta hamburguesa disfruta toda la familia. El concepto de comida rápida, comida basura, lo debemos rechazar. Con buena materia prima, los pasos correctos, y el buen gusto, se puede convertir en una propuesta gastronómica de estrella Michelin.
EliminarFeliz martes.😘
Me vuelvo loca!! que hambre por el amor de Emma, que delicias preparas, amiga. Beinvenida de vuelta y con tutti, que rica reversion de hamburguesa, me genero un hambre tremendo. Esa cebolla caramelizada, es todo lo que esta bien en el mundo, querida Emma.
ResponderEliminarTe mando un abrazo grande.
Carolina, fantástico que esta hamburguesa te haya gustado.
EliminarBuena observación la de la cebolla caramelizada, ciertamente le aporta muchísimo a esta presentación. A veces las cosas más sencillas, son las que más enriquecen un plato.
Feliz martes. 😘
Tiene un pintón explosivo. Yo ya uso en mis hamburguesas la cebolla caramelizada y el crujiente de beicon pero nunca se me había ocurrido poner pimientos de piquillo, así que te copio la idea.
ResponderEliminarGracias por tan rica receta.
Un beso.
El pimiento del piquillo le da un toque genial, y si lo pasas un minuto de cada lado mejora muchísimo.
EliminarQuizás te interese ver la Hamburguesa Gourmet, es espectacular.
Feliz tarde. Bstes.
Aunque sea la hora de la merienda, viendo éste menú , dan ganas de prepararlo y nada que ver con lo que te pueden dar por ahí.
ResponderEliminarGracias por lo bien explicados todos los pasos.
BESOS.... Siempre es un lujo pasar por aquí.
Me alegra muchísimo que la composición de esta hamburguesa haya sido de tu agrado. Una vez que la creatividad se pone en marcha, las hamburguesas de casa son insuperables.😋😋
EliminarFeliz tarde.😘
Echa con cariño y buenos ingredientes.
ResponderEliminarUna versión estupenda.
Para disfrutar con felicidad!.
Me alegra tu regreso.
Feliz otoño.
Un beso.
Muchas gracias, Amalia. Cariño y dedicación al máximo para hacer felices a los que quieres.
EliminarFeliz tarde.😘
Wow, this looks so good. Thanks for sharing the recipe!
ResponderEliminarThank you very much for your visit and kind comment.
EliminarBest regards.
Que bonitos recuerdos y cuantos buenos momentos compartidos nos trae la cocina en familia. Esta hamburguesa está completa...vamos no le falta na😉para mi con la yemita en plan pringue...🤤
ResponderEliminarBesinos
Muchas gracias, Fely. La cocina nos ofrece recuerdos entrañables de los que nos precedieron, y también de la generación que nos sigue, nuestros queridísimos hijos.
EliminarUna hamburguesa que lleve huevo, la yema tiene que estar cremosita y chorreante, al menos para nosotras 😂😂.
Feliz miércoles.
Quien puede resistirse a este lunch: niños y no tan niños;nos encanta, de vez en cuando esta montaña de sabores; son muy equilibrados.
ResponderEliminar-Me has hecho recodar a una de mis hijas: qué de niña le gustaba el huevo frito por dos lados.
Te doy la bienvenida al final como el postre que todos estamos deseando que llegue...
Un abrazo y sobre todo muchas gracias por compartir tú tiempo ,bienvenida Emma.
Muchas gracias, Bertha por visitar este espacio y comentar.
EliminarEs una hamburguesa para disfrutarla toda la familia. Cuando los hijos son pequeños no hay que acostumbrarlos a los menús infantiles. Cuanto antes los integremos en variedad de sabores y texturas, mejor nutridos estarán y mejores comensales serán.
Feliz miércoles.
Emma, estoy mirando tu entrada y ya me dio hambre, que deliciosa se ve esa hamburguesa, quiero unaaaaaa
ResponderEliminarY quiero esas cerezas que Tenes en tu perfil, se ven riquísimas.
Ya tengo cena y postre.
Querida Emma, riquísima entrada, me encantó!!!
Abrazos y te dejo un besito
Liz, bienvenida a este espacio de encuentro, donde la palabra y la gastronomía se encuentran.
EliminarEs una hamburguesa de muy fácil elaboración, pero con unos detalles en el paso a paso que la enriquecen muchísimo. 😋😋
Feliz miércoles.😘
Emma, quise seguirte y me sale un aviso que no puedo seguir tu blog, porque?
ResponderEliminarAbrazos y besitos
Inténtalo de nuevo, porque es algo que está permitido y no bloqueado.
EliminarUn saludo.
Rica hamburguesa. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias. Igualmente para ti.
EliminarY tan sabrosona Enma, con lo que lleva tiene que estarlo. Seguro que disfrutaron de lo lindo. Besitos y bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarMuchas gracias, Marian. Sí que disfrutamos, está riquísima, 😋😋 y además los comensales se amplían a amigos.
EliminarFeliz miércoles.
Bienvenida de vuelta Emma!
ResponderEliminarEn casa hacemos hamburguesas aproximadamente una vez al mes, no nos gusta ir a una maxi cadena a comerlas pero sí que nos gustan las hamburguesas. Solemos echar huevo y es todo un reto comerla sin mancharte, vamos es imposible. Por eso siempre decimos antes de comerla que quien la coma sin ensuciarse las manos se gana un viaje para dos personas a la calle Cádiz (una calle de nuestra ciudad, o sea, tampoco sería un buen premio!)
No la hemos probado con pimientos nunca. No será demasiado potente el sabor y anulará el resto??
Besitos
Rosana, como las hamburguesas de casa ninguna.
EliminarEn el mercado hay variedad de marcas de conserva de pimiento. Yo siempre adquiero la misma, tienen grosor y sabor suave. Tienes que valorar que esta hamburguesa lleva una base de cebolla caramelizada, lo que significa que aporta su toque de dulzor. La suma de todos los ingredientes hacen un bocado equilibrado y delicioso.
Feliz miércoles.
Pyszna propozycja ❤️
ResponderEliminarThank you very much.
EliminarBest regards.
Emma que buena pinta , seguro que esta super sabrosa
ResponderEliminarbesinos
Muchas gracias, Pinky. Está riquísima.😋
EliminarFeliz jueves.😘
Perdona mi despiste ortográfico. Quise decir Hecha.
ResponderEliminarAmalia, no te preocupes, sin problema.
EliminarFeliz jueves.
¡Madre de Dios!, que pinta tiene esta hamburguesa...como que la voy a hacer este fin de semana, pero con una cosita que tengo muy clara, que voy a servir el pan solo con la hamburguesa, y los demás ingrediente servidos en platos y que cada no se eche lo que le guste, porque si no me van a volver loco, ya que a uno de mis hijos se que no le gusta la cebolla de ninguna forma, a uno de mis nietos los pimientos dice que no los puede ni ver, así, que ¡Aleluya! y que cada uno se prepare la suya.
ResponderEliminarGracias amiga Emma por tu buen hacer y por la presentación que haces de todas tus recetas, siempre sencillas y fáciles de entender.
Un fuerte abrazo.
Manuel, gracias por visitar mi cocina y tu amable comentario.
EliminarMe parece genial la resolución que has tomado, de apostar porque cada comensal se sirva a su gusto. Seguro que van a disfrutar porque está soberbia.😋😋
Feliz jueves.😘
Ne sono ghiotta di hamburger e fatti in casa sono strepitosi!!!
ResponderEliminarHai ragione, quelli fatti in casa sono deliziosi.😋
EliminarBuon giovedì.😘
Hola!
ResponderEliminarMenuda pintaza! Eso sí que es una señora hamburguesa. Tiene que estar riquísima. Qué ganas de comerla.
Muchas gracias por la receta. Besos!
Está fantástica. Anímate a hacerla, porque es un bocado maravilloso.😋
EliminarFeliz jueves.😘
Hola Emma,
ResponderEliminary tan sabrosa!!
Veo que no le falta más que hincarle el diente jaja
Se ve espectacular!!
Besos ♥
La base de cebollita caramelizada, y en la parte superior el crujiente del bacon, convierten a esta hamburguesa en un bocado delicioso.😋😋
EliminarFeliz tarde.😘
Hola Emma. A quién no le puede gustar una hamburguesa tal y como la has preparado. Al ir leyendo, y eso que ya he comido, la boca se me hacia agua al pensar en esa delicia de hamburguesa.
ResponderEliminarLa cebolla caramelizada le ha debido dar un toque sensacional.
Los pimientos del piquillo también los suelo preparar de esa manera. Están sensacionales.
La que me pongas que no lleve huevo 😂😂. De lo demás todo.
Espectacular.
Un abrazo.
Juan, no a todas las hamburguesas se le debe añadir huevo, pero a esta le va francamente bien 😋😋. Fíjate que es la primera que publico incluyendo en su composición el huevo. La próxima que voy a compartir te puedo asegurar ya desde ahora que no lo lleva.
EliminarFeliz tarde.😘
¡Madre mía, qué buena pinta tiene la hamburguesa! :-) Gracias por compartir la receta.
ResponderEliminarBesos
Joanna, el sabor supera la presentación.
EliminarFeliz tarde.
woaunh mas que maravilha deu agua na boca ja comia hummm bravo super aspecto adorei obrigada por a partilha obrigado pelo seu carinho no meu cantinho desejo uma feliz semana bjs saude
ResponderEliminarIsa, que bom que gostou de provar este hambúrguer.
EliminarMuito obrigado por me visitar. Boa tarde.😘
I bimbi saranno stati entusiasti, Emma. E che acquolina leggendo le fasi di preparazione ed il magnifico risultato!
ResponderEliminarUn abbraccio,
MG
María Gracia, grazie mille per la tua visita e il gentile commento.
EliminarI bambini non sono più così bambini, e oggi si divertono a tavola, e si cimentano anche nella creatività culinaria.
Buon fine settimana.😘
Hola Enma, fue ver tu hamburguesa el otro día y me encantó.
ResponderEliminarHoy que veo el.paso a paso me gusta mucho más.
Me encantaría probarla!!
Besos
Muchas gracias, Raquel. Siendo una elaboración sencilla, el resultado final es excelente.
EliminarFeliz finde.
Que buena pinta!!
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!
Tiene una agradable presentación, pero el sabor le supera.
EliminarFeliz finde.
Madre míaaaaa!!! Qué pintacaaaa!!!! Casi me meto en la pantalla del ordenador. A estas horas, voy al frigo porque ya me has dejado salivando. A ver qué encuentro por ahí, pero fijo, que como está maravilla, nada de nada.
ResponderEliminarBuen finde y un abrazoooo.
Lobezna, espero que hayas disfrutado de unas maravillosas vacaciones.
EliminarEstá buenísimaaa ... 😋😋 Y no te puedes quejar porque tiene un paso a paso muy fácil.
Feliz finde. 😘
Hola Emma. Esta hamburguesa es toda una delicatessen. Con una cervecita bien fría, toda una delicia. Gracias por compartir 😘
ResponderEliminarElvira, en casa nos gusta a todos, también a los que se apuntan cuando hay hamburguesa.
EliminarFeliz finde.
Molto invitante quest' hamburger!!!
ResponderEliminarAnche a me piace preparare a casa anche questo tipo di cibo perché lo trovo più "salutare" fatto in casa che non preso nelle catene.
Estefanía, siamo d'accordo che preparare l'hamburger in casa è delizioso e più sicuro, poiché scegliamo le migliori materie prime.
EliminarBuona domenica.😘
Querida amiga, que tengas un bonito y feliz día .
ResponderEliminarAbrazos y te dejo un beso
Muchas gracias. Igualmente para ti.
EliminarOs hamburguers são um tipo de alimentação que reunem o consenso de muita gente, Saber cozinhá-los representa, por isso, uma mais valia.
ResponderEliminarBom apetite.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Não sou vegetariano, mas controlo o meu consumo de carne. Quando nos apetece saborear um bom hambúrguer, fazemo-lo sempre em casa, nunca comemos em restaurantes.
EliminarMuito obrigado pela sua visita. Tudo de bom.
i love eating burgers!
ResponderEliminarWhen they are delicious, they are divine.
EliminarHola Emma, bienvenida, se ve muy sabrosa ideal para el próximo verano en este lado del océano.
ResponderEliminarRecién veo tu publicación porque me tomé unos días de vacaciones y acabo de regresar.
Un abrazo grande y buen comienzo de semana.
PATRICIA F.
Patricia, también en invierno después de una sopa caliente, puede apetecer una buena hamburguesa casera.
EliminarVeo que has podido disfrutar de vacaciones, a veces no son un lujo, sino una necesidad para poder retomar con fuerza renovada el nuevo curso.
Feliz semana.
Ummm pero Q delicia
ResponderEliminarMuchas gracias. Un saludo.
EliminarBueno, bueno. Ya, de inicio, el título de la entrada me ha cautivado je, je, je. Y la receta me ha convencido del todo. Estupenda combinación de ingredientes. Me encanta el huevo en las hamburguesas.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
M. A. El crujiente del beicon mezclado con la cremosidad de la yema de huevo es un bocado delicioso.
EliminarFeliz miércoles.
Emma, vaya señora hamburguesa casera que te has marcado, como para no triunfar, madre mía, con todo lo que le has puesto y tan bien combinado, cada bocado tiene que ser una explosión de sabor
ResponderEliminarAbrazos
Javier, está riquísima a pesar de que los ingredientes que lleva son de lo más sencillos.
EliminarYo soy una entusiasta de la hamburguesa gourmet que publiqué no hace mucho tiempo.
Feliz jueves.
¡Hola Emma! No conocía tu blog, y aun no entiendo porque. Madre mía, que pinta tiene, se nota que te gusta, me llevo la receta apuntada para hacerla. Besos :)
ResponderEliminarClara, bienvenida. Aunque mi profesión no tiene nada que ver con la cocina o gastronomía, reconozco, que es una de mis pasiones, sobre todo si puedo crear y sacar platos nuevos.
EliminarMe alegra que te haya gustado esta hamburguesa, es una explosión de sabor y textura.
Feliz finde.
Emma querida, que tengas un feliz dia Domingo, abrazos y te dejo un besito
ResponderEliminarMuchas gracias Liz. Igualmente para ti.
EliminarHola Emma, menuda hamburguesa nos has preparado. Se ve el cariño y esmero en esa cebollita caramelizada, los pimientos y el huevo que le dan un sabor divino y la calidad de la carne. Es todo un poema. Como me encantaría poder saborearla. Saludos
ResponderEliminarM.J. Eres muy buena observadora, jamás compro carne picada, siempre elijo el trozo y después se pica. La cebolla caramelizada es verdad que necesita paciencia, sobre todo cuando no se le quiere añadir un toque de azúcar.
EliminarFeliz semana. Bstes.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuchas gracias, Marcela. Fantástico que estés de nuevo por la Blogosfera.
EliminarCelebro que te haya gustado esta hamburguesa sabrosona.
Feliz semana. Bstes.
Hola Emma, muchas gracias por esta receta, me encanta, que delicia, la probaré. Feliz día. Besitosss
ResponderEliminarMónica, está fantástica. Merece la pena que la hagas para que la disfrutes con la familia.
EliminarFeliz semana.😘