Bienvenido a mi blog



Bienvenidos a este espacio de encuentro que nace del deseo de compartir. Aquí vais a encontrar una variedad de recetas únicas porque son de creación propia, fáciles de hacer, explicadas de forma muy didáctica y con tiempos cortos de dedicación que es lo que nos falta a la mayoría, tiempo. También para ocasiones en que desees un plato más elaborado o tradicional lo vas a encontrar, aunque irás descubriendo que se puede cocinar en poco tiempo menús muy equilibrados nutricionalmente y con una presentación muy agradable.
Aparte del Recetario hay secciones de Pinchos rápidos, Dulces y Postres, Trucos y consejos, Noticias y comentarios. Esto es el inicio de un proyecto que irá creciendo y mejorando.

Natividad del Señor.

Bocadillos de pescado.

Los bocadillos de pescado o sanjacobos son muy agradables al paladar. Yo los tengo en la lista de cómo “tunear” ingredientes, en este caso el pescado, para que lo acepten los chicos, en especial los amigos de mis hijos. Gracias a Dios ellos no me dan problemas, disfrutan con todo lo que puedas llevar a la mesa.
Ingredientes 2 p. T. elaboración 15 min.
4 filetes gallo.
2 lonchas jamón york.
2 lonchas queso.
Ajo molido.
Sal yodada.
1 huevo.
Pan rallado.
Harina.
Aceite v.e.
Modo de hacerlo.
  1. Cortar los filetes de gallo de igual forma. Lo sobrante se puede dejar para croquetas de pescado o rebozar también y disfrutarlo.
  2. Ya tenemos los filetes de pescado preparados, ahora se le añade un poco de ajo y sal sobre dos de ellos, seguido del jamón y queso. Cubrimos con el gallo reservado, lo pasamos por harina, huevo batido y pan rallado. Debemos tener la precaución de sellar muy bien los bordes, para evitar que el queso nos sorprenda en el aceite caliente.
  3. Freír estos deliciosos sanjacobos o bocadillos de pescado en abundante aceite.
Sugerencia de presentación.
Yo lo he presentado con un poco de mayonesa.
Bocadillos de pescado
Consejos y sugerencias.
Esta elaboración se puede congelar y pasar del congelador a la freidora. Resulta muy útil para los que vamos justos de tiempo.
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Si te gusta esta receta la puedes compartir, hacer MG o dar +1.
Si deseas recibir todas nuestras publicaciones te puedes hacer seguidor o suscribirte a Cocina con Emma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Esperamos que te haya gustado.