Bienvenido a mi blog



Bienvenidos a este espacio de encuentro que nace del deseo de compartir. Aquí vais a encontrar una variedad de recetas únicas porque son de creación propia, fáciles de hacer, explicadas de forma muy didáctica y con tiempos cortos de dedicación que es lo que nos falta a la mayoría, tiempo. También para ocasiones en que desees un plato más elaborado o tradicional lo vas a encontrar, aunque irás descubriendo que se puede cocinar en poco tiempo menús muy equilibrados nutricionalmente y con una presentación muy agradable.
Aparte del Recetario hay secciones de Pinchos rápidos, Dulces y Postres, Trucos y consejos, Noticias y comentarios. Esto es el inicio de un proyecto que irá creciendo y mejorando.

Hojaldre relleno con cabello de ángel.

Esta receta la puedes hacer todo lo rápida que quieras. El cabello de ángel se compra hecho y no tienes la entretenida elaboración casera, que está riquísima, no lo dudamos, pero como siempre vamos contra reloj, buscamos alternativas. Yo te dejo la posibilidad de que mires la receta de cabello de ángel casero.
Ingredientes T. elaboración 30 min.
1 plancha hojaldre.
1 lata cabello de ángel.
Ralladura de limón.
Canela molida.
1 huevo.
Precalentar el horno, resistencia arriba y abajo, a 190ºC
Modo de hacerlo.
  1. Te sugiero que pruebes el cabello de ángel, para valorar si hace falta aromatizarlo un poco. Si deseas hacerlo es muy fácil. Se pone el cabello de ángel en fuego suave, con un pelín de canela y ralladura de limón. Se mueve muy bien y cuando alcance temperatura se retira del fuego dejando enfriar.
  2. Estirar el hojaldre y rellenar con el cabello de ángel. Cuando esté cubierto y bien sellados los bordes, se pinta con huevo batido. Hornear a 190ºC durante 18 minutos aproximadamente. Cuando el hojaldre esté listo, retirar del horno y dejar enfriar.
    Hojaldre relleno con cabello de ángel
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Si te gusta esta receta la puedes compartir, hacer MG o dar +1.

12 comentarios :

  1. Nunca antes he oido de cabella de angel! Es una receta Catalan, no? Me parece rico! Voy a probarlo.
    Saludos y un abrazo desde Holanda. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sunny, es una elaboración muy común casi en toda España. Seguro que cuando lo hagas vas a triunfar. Bstes.

      Eliminar
  2. El cabello de ángel precisamente no es lo mio, pero sí el hojaldre para todo tipo de rellenos, salados o dulces, siempre tengo congelado en casa y más de una vez me ha sacado de un apuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te guste el cabello de ángel, yo no soy una gran entusiasta de él, pero en su justa medida lo acepto y combinado con salado, más. Bstes.

      Eliminar
  3. Emma me encanta todo lo que lleve cabello de ángel, cocinarlo, comerlo y disfrutarlo, pero de vez en cuando también lo compro en conserva, pues me saca de más de un apuro y satisface mi gula, ja, ja, ja....buenísimo tu hojaldre, receta súper practica.
    Besos y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha tú si que sabes, hay que tener la despensa preparada para posibles síndromes de abstinencia, jajaja. Este hojaldre tiene muy poco que preparar, por lo tanto no hay excusa de falta de tiempo. Feliz semana. Bstes.

      Eliminar
  4. Muy bueno y en casa nos gusta mucho este tipo de dulces.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Doris que tu familia disfrute con los postres de hojaldre. A mi también me gusta utilizarlo en elaboraciones saladas. Un bste.

      Eliminar
  5. En un periquete una hojaldre relleno y muy rico. Felicidades. Besitos de Fácil con Bela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel, más rápido no puede ser, llega el invierno, el frío, y da pereza levantarse del sofá para preparar algo especial a la hora de la merienda. Con esta receta tenemos la solución es fácil, rápida y rica. Bstes.

      Eliminar
  6. Adoro el cabello de ángel, hace mucho que no lo como. A ver si un día lo hago de nuevo y sigo tu receta para hacer este estupendo hojaldre relleno.
    Un besazo, preciosa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, hacer el cabello de ángel en casa es una delicia, pero si no quieres pasar mucho tiempo en la cocina, se puede comprar envasado, el resultado es bastante bueno. Btes.

      Eliminar

Gracias por tu visita. Esperamos que te haya gustado.