Entrante de cuscús con jamón de york

Entrante de cuscús con jamón de york
Este entrante es muy fácil y rápido de hacer. Quizás no te guste recibir a tus amigos, con las clásicas frituras de toda la vida. Esta es una forma de sorprender, y con la ventaja de pasar muy pocos minutos en la cocina. El éxito al llevarlo a la mesa está asegurado.
Ingredientes. 4 p. T. elaboración 10 min.
2 lonchas de jamón york de 125 g c/u.
Cuscús con manzana y pasas.
Reducción de PX.
Aro corta-pasta de 8 cm aproximadamente.
Modo de hacerlo.
Con la ayuda de un corta-pasta, damos forma al jamón de york y al cuscús.
Propuesta de presentación.
Entrante de cuscús con jamón de york
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Quizás te interese ver:
Cuscús con salteado de calabacines
Guarnición de cuscús al pimentón
Guarnición de polenta

Comentarios

  1. Hace ya mucho años probe el cuscus y no me gusto, pero creo que es porque no estaba preparada para nuevos sabores. Estoy pensando en probarlo de nuevo y tu receta es perfecta pata intentatlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Emma!! ¡¡Qué comparación me pones!! Una fritura o esta maravilla, ¡¡sin duda elijo esta maravilla!! Si recibo a mis amigos en casa con esta delicia, ¡¡ya no se van, ja, ja!! La presentación es fantástica, y seguro que el sabor es supremo. ¡¡Me apunto la receta!! ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es verdad que este entrante tiene una elaboración rápida y está rico, pero que no se vayan tus amigos de casa quiere decir que tienes un problema, jajaja. Besotes.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la combinación y su "puesta en escena", no dudes que lo tendré en cuenta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, la preparación es muy sencilla, apenas hay que cocinar y la presentación muy agradable, pero lo más importante, el contraste de sabores y texturas, que hacen que este entrante resulte riquísimo. Un besote.

      Eliminar
  4. La idea es sensacional para quedar estupendamente delante de los amigos! cuánto me gustan tus recetas, ésta la voy a preparar enseguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me alegra que te guste. Los ingredientes aportan sabores muy suaves, pero mezclados hacen un entrante gustoso y muy agradable a la vista. Un besote.

      Eliminar
  5. El cuscus sigo sin probarlo y mira que veo recetas de lo más apetecibles, así como esta que tu has preparado, se ve un plato muy rico, un día de estos me decido, asi que me la guardo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena, te estás perdiendo algo fantástico. El cuscús es insípido, como también lo es la patata, pero tu lo puedes enriquecer con lo que más te guste. Con frutos secos y frutas está genial. Como guarnición ayuda mucho a la hora de emplatar. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Emma. Pues te diré que a mí el cuscús me gusta mucho. empecé a comerlo cuando nos reuníamos a cenar en casa de unos amigos y su mujer lo preparaba de maravilla. Desde entonces lo he hecho en mas de una ocasión.
    De la forma como lo has presentado, estupenda, no lo he probado pero como me gusta todo lo que le has puesto estoy seguro que disfrutaría saboreando un plato como el que has puesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Celebro que te guste el cuscús. Nosotros tenemos patatas para todo. El cuscús también es alternativo, se puede preparar de formas muy variadas, como guarnición es excelente. Besotes.

      Eliminar
  7. Emma me encanta pasar por tu blog y encontrarme con este tipo de recetas que son muy sofisticadas pero que en la cocina son fáciles de elaborar y se preparar con cuatro cositas que con frecuencia siempre tenemos en casa. Gracias por estas deliciosas ideas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca por tu comentario. Es ciero que esta receta es muy fácil de elaborar y tiene una agradable presentación. No es cuestión de añadir muchos ingredientes, sino los justos para que los sabores se potencien. Besotes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios con ANUNCIOS PUBLICITARIOS o ENLACES, no serán publicados.
Gracias por tu visita y comentario.