Bienvenido a mi blog



Bienvenidos a este espacio de encuentro que nace del deseo de compartir. Aquí vais a encontrar una variedad de recetas únicas porque son de creación propia, fáciles de hacer, explicadas de forma muy didáctica y con tiempos cortos de dedicación que es lo que nos falta a la mayoría, tiempo. También para ocasiones en que desees un plato más elaborado o tradicional lo vas a encontrar, aunque irás descubriendo que se puede cocinar en poco tiempo menús muy equilibrados nutricionalmente y con una presentación muy agradable.
Aparte del Recetario hay secciones de Pinchos rápidos, Dulces y Postres, Trucos y consejos, Noticias y comentarios. Esto es el inicio de un proyecto que irá creciendo y mejorando.

Natividad del Señor.

Bizcochos individuales en sandwichera.

Hoy la sandwichera va a pasar de lo salado a lo dulce. Vamos a hacer unos ricos bizcochos individuales, rellenos de lo que tu quieras, mermelada con el sabor que más te guste, chocolate o variados. ¡Ya verás qué ricos! Al ser bizcochos individuales se hacen en pocos minutos y lo puedes presentar de formas variadas.
Ingredientes T. elaboración 35 min.
3 huevos M.
1 yogur de limón.
1 yogur lleno de aceite de girasol.
2 yogures de azúcar.
3 yogures de harina.
15 g levadura en polvo.
Mermelada sabor a tu gusto.
Modo de hacerlo.
  1. En un bol mezclamos las yemas, el azúcar, aceite y después, poco a poco la harina tamizada con la levadura. R.
  2. Montar las claras a punto de nieve suave.
  3. Por último, incorporamos las claras montadas a la masa anterior, vamos integrando con movimientos envolventes.
  4. Engrasar la sandwichera. Una vez caliente, poner 2 cucharadas grandes de pasta con un poquito de relleno en el centro, puede ser mermelada o chocolate, tu decides. Se cubre con otras 2 cucharadas de pasta. Dejar durante 6 minutos aprox. El tiempo dependerá de la potencia de tu sandwichera.
  5. Una vez hechos se dejan enfriar.
Sugerencia de presentación.
Bizcochitos en sandwichera_2

Bizcochitos en sandwichera_1
Consejos y sugerencias.
En días de frío servir este bizcocho sobre una base de chocolate templado, resulta una delicia.
Visita nuestros Trucos y consejos que son muy útiles.
Si te gusta esta receta la puedes compartir, hacer MG o dar +1.
Si deseas recibir todas nuestras publicaciones te puedes hacer seguidor o suscribirte a Cocina con Emma.
Quizás te interese ver:
Magdalenas suaves
Bizcocho de chocolate
Bizcocho de plátano y pasas

10 comentarios :

  1. Anda no sabía que se pudieran hacer bizcochitos en la sandwichera, y quedan estupendos de forma individual con su relleno y todo. Ya me estoy apuntando la idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado final es muy agradable. También tiene la ventaja de poderlos rellenar de distintos sabores. Lola, lo próximo será compartir recetas que hago en el grill, jajaja. Bstes.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta!! Yo tampoco me lo había planteado nunca hacer un plato dulce en una sandwichera y mucho menos un bizcocho pero es una idea buenísima y además rápida!! Se ven muy jugosos y tiernos, qué hambre!! Eso de servirlo con el chocolate calentito en invierno me gana eh;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar Mireia lo agradable que quedan estos bizcochitos. El grill también es muy útil para hacer repostería. ¿De una chocolatera qué se puede esperar? ¡Que añada chocolateee! Feliz semana, bstes.

      Eliminar
  3. No lo habia visto nunca, jamás pensé que se pudieran hacer bizcochos en una sandwichera, me has sorprendido del todo, jeje. Se ven geniales y seguro que han de estar buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Azucena, quedan con una textura suave y muy agradables de comer. El sabor del relleno es opcional, por lo tanto está garantizado que guste. Bstes.

      Eliminar
  4. ¡¡En la sandwichera!! ¡¡Sin necesidad de encender el horno!! Oye, pues está muy bien, sobre todo los meses de calor, podemos desayunar un rico bizcocho sin necesidad de encender el horno. ¡¡Qué idea tan buena, Emma!! ¡¡Y relleno de mermelada!! Lo dicho, perfecto para empezar el día. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, la sandwichera y el horno microondas es lo ideal para trabajar repostería en verano, sin sufrir en el intento una lipotimia por el calor, jaja. Feliz semana, bstes.

      Eliminar
  5. ¡Qué ricos estos bizcochos! Tú sí que sabes tentarme. No me pongas natas ni merengues, que me empalagan. Con estos bizcochos soy feliz. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estoy yo dentro del club de los super-golos@s, ahora bien, la nata me encanta y una tarta San Marcos no la dejo pasar, jaja. Bstes.

      Eliminar

Gracias por tu visita. Esperamos que te haya gustado.